Información General

Empresarios bonaerenses alertan por los malos números del turismo

Viernes, 19 de Enero 2024

El turismo en la provincia de Buenos Aires registró una primera quincena de enero con poco movimiento de turistas y estadías más cortas.

El turismo en la provincia de Buenos Aires registró una primera quincena de enero con poco movimiento de turistas, estadías más cortas y un público cauteloso al momento de gastar dinero en comercios, gastronomía y actividades culturales.

Según señaló Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la crisis económica no sólo está impactando en los balnearios y tradicionales puntos turísticos bonaerenses, sino al resto de la región donde aumenta la preocupación y la incertidumbre en los pequeños y medianos comerciantes.

“Finalizó la primera quincena de enero y el sector turístico bonaerense muestra preocupación a partir de los indicadores. Definitivamente, la grave situación económica que atraviesa el país, sumada al impacto de las últimas medidas del actual Gobierno, se hicieron notar en el sector turístico bonaerense”, aseguró Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba