espectáculos

Emilia Mernes habló como nunca de su relación con Duki

Domingo, 10 de Diciembre 2023

La cantante abrió su corazón y habló sobre cómo es el trapero en la intimidad.

Emilia Mernes y Duki se han convertido en una de las parejas más queridas de Argentina desde que confirmaron su relación, generando felicidad en sus seguidores. Aunque la cantante ocasionalmente comparte historias con el trapero, suele ser reservada en cuanto a su vida personal.

Emilia Mernes y Duki
EMILIA MERNES Y DUKI

La cantante atraviesa uno de sus mejores momentos, agotando diez funciones en el Movistar Arena en tan solo diez horas. En una entrevista con «Perros de la Calle», compartió cómo llevó lo sucedido: “Ayer tuve un día increíble, fue algo histórico lo que pasó, y mi felicidad no estaba completa porque mi perrita se enfermó y la tuve que internar. Yo no estaba completa porque la pasé re mal”.

Emilia Mernes
EMILIA MERNES

“Si bien valoro enormemente todo el éxito laboral y agradezco por todo lo que he trabajado, no me sentía completa porque había una parte de mí que me faltaba, que era mi compañera”, continuó la intérprete de «No se ve».

Emilia Mernes habló como nunca de su relación con Duki

Emilia Mernes también habló abiertamente sobre su relación con Duki y cómo gestionan la convivencia ahora que ambos están comienzan con sus presentaciones en vivo: “Nos juntamos más acá, la familia de ‘Mau’ no ha ido a Entre Ríos todavía. Si hemos tenido algunas reuniones han sido acá, en Buenos Aires”.

Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance y revolucionaron las redes
EMILIA MERNES HABLÓ COMO NUNCA DE SU RELACIÓN CON DUKI

La popstar reveló que las familias se llevan muy bien y suelen juntarse en Buenos Aires. “Mi mamá tiene un pico, Sandra (la mamá de Duki) también, les encanta hablar. Nunca fueron muy cholulos mis papás”, comentó al respecto.

En cuanto a la convivencia, Emilia Mernes compartió un detalle divertido sobre Duki, conocido por su fanatismo a los videojuegos: “Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, reveló, hablando sobre lo que más le molesta de la convivencia con su novio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba