Locales

El tiempo en Rosario: miércoles nublado tras el paso de la lluvia

Miércoles, 17 de Enero 2024

La jornada estará dominada por las nubes, con una temperatura máxima que llegará a los 30 grados pero vientos que soplarán desde el sur

Luego de las lluvias que dejaron alrededor de 90 milímetros de agua acumulada este martes, el tiempo en Rosario para este miércoles anticipa una jornada nublada con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 16º. Hacia la tarde y la noche, el viento sur que estará presente durante casi todo el día hará que el cielo se vaya despejando.

Las tormentas que azotaron a la ciudad y la región durante la madrugada de martes quedaron atrás y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un miércoles con cielo nublado durante la mañana, que pasará a mayormente nublado durante la tarde y la noche.

Durante el transcurso del día, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima llegará a 30º. Sin embargo, este miércoles tendrá, en la mayor parte de la jornada, vientos desde el sur que rotarán hacia el sureste a la noche, por lo que se espera un día agradable.

Las posibilidades de lluvias todavía no cesaron ya que el organismo nacional anticipa probabilidad de chaparrones hacia la tarde del jueves, que tendrá condiciones similares a las de este miércoles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba