educación

El Ministerio de Educación trabaja con el municipio de Pérez para mejorar la infraestructura educativa

Jueves, 18 de Enero 2024

Se unificarán los relevamientos edilicios de los 17 establecimientos de la ciudad, y se definirán criterios de intervención de cara al inicio de clases

La secretaria de Gestión Territorial del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, Daina Gallo Ambrosis se reunió con el intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini para analizar la situación de la infraestructura educativa en la ciudad.

Las autoridades también coordinaron la modalidad de acción frente a los hechos de vandalismos que sufren las escuelas, puntualmente la Nº 1209 de barrio Cabín 9. En ese sentido, Gallo Ambrosis indicó que “la coordinación de intervención y respuesta en crisis actúa junto al Ministerio de Seguridad para acelerar las líneas investigativas, pero nosotros con los gobiernos locales debemos articular arreglos de los daños y la reposición de elementos vandalizados”.

Por su parte, el intendente Corsalini sostuvo “desde el municipio tenemos un relevamiento detallado de las 17 escuelas de nuestra ciudad, y celebramos tener estas mesas de trabajo para poder unificar esfuerzos y dar respuestas concretas a las demandas reales”.

En el encuentro se definió unificar relevamientos edilicios y definir prioridades para garantizar las condiciones principales para el inicio de clases.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba