Locales

El frío extremo por ahora no afloja y renuevan el alerta roja: cómo pinta el jueves

Jueves, 11 de Julio 2024

Rosario sigue bajo la máxima advertencia por bajas temperaturas ya que las mínimas de los próximos días seguirán bajo cero. El pronóstico

Las temperaturas bajo cero seguirán en la región al menos hasta el fin de semana inclusive y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta roja por frío extremo, mientras que para este jueves se pronostica otra jornada helada en Rosario, en plenas vacaciones de invierno.

Casi toda la franja central del país, y en ella el sur y el noreste de la provincia de Santa Fe, están incluidos en la advertencia de máximo nivel actualizada a las 17.46 por el SMN.

De todos modos, el termómetro mostraría desde ahora un leve –muy leve– repunte progresivo con el correr de los días tanto en la mínima como en la máxima, si bien seguirá haciendo mucho frío.

Este miércoles, los registros oficiales marcaron un piso de -5,2º a la hora 8, con una sensación térmica de -7,8º, aunque a la tarde el sol permitió volver a los dos dígitos, con un pico de 10,5º a las 16.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba