Deportes

El exabrupto de Toti Pasman a Scaloni tras el sorteo de la Copa América: «Es un tipo cul…»

Sábado, 09 de Diciembre 2023

El periodista realizó un particular análisis tras conocer la conformación de los grupos del torneo continental que se llevará a cabo en Estados Unidos en el 2024.

Este jueves, en Miami, Conmebol encabezó el evento en el que se desarrolló el sorteo de la Copa América 2024. Allí se determinó la conformación de los cuatro grupos que formarán parte de la competencia continental que comenzará el próximo 20 de junio y llegará a su final el 14 de julio.

Los 16 equipos participantes fueron divididos en cuatro grupos de cuatro equipos y el azar determinó que Argentina comparta el Grupo A junto a Perú, Chile y Concacaf 5 (el ganador de Canadá vs Trinidad y Tobago). Por su parte el Grupo B lo componen México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Mientras que el Grupo C quedó definido por la participación de Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Finalmente al Grupo D, cuya cabeza de serie fue la Selección de Brasil, lo completan Colombia, Paraguay y Concacaf 6 (el ganador de Costa Rica vs Honduras).

En este contexto, quien habló al respecto fue Toti Pasman. En su programa en la pantalla de DSports, el periodista habló sobre la figura de Lionel Scaloni: «Ayer se volvió a demostrar que Scaloni es un tipo culón. Podría suavizarlo también en decir que tiene el teléfono de Dios, como lo tenía Bianchi en algún momento, Ramón Díaz, si no tiene el de Dios tiene el de San Pedro. Anda por ahí”.

Para finalizar, con respecto a lo que sería el camino de la Selección argentina en la Copa América, sentenció: “Argentina creo que tiene para ganar la Copa América más fácil de la historia. Arrancás con Canadá, seguís con la peor Chile de los últimos 20 años, terminás con la peor Perú de los últimos 20 años. Si pasás, Ecuador o Venezuela… Jamaica sería un batacazo. En semifinal México que no es que son hijos nuestros, son nietos nuestros, son bisnietos, tataranietos nuestros… y recién en la final, escuchá esto, recién en la final Brasil, Uruguay o Colombia”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba