Deportes

El emotivo mensaje de un excompañero a Ezequiel Lavezzi en medio de la internación: “Siempre al lado tuyo”

Pablo Barrientos, quien compartió plantel en San Lorenzo con el Pocho, le dedicó una frase de apoyo a su amigo.

Ezequiel Lavezzi permanece internado en una clínica especializada en salud mental tras sufrir un episodio producto de una recaída por sus adicciones. Pablo Barrientos, excompañero suyo en San Lorenzo, le dedicó un emotivo mensaje.

El Pocho lucha para mejorarse y atraviesa esta difícil situación junto con su familia. Sin embargo, sus amigos y algunos colegas del mundo del fútbol también le hicieron llegar su cariño y apoyo.

El Pitu, con quien compartió plantel en el Ciclón, le escribió un tierno posteo en Instagram: “Siempre al lado tuyo” con un corazón celeste.

En la historia que subió, Barrientos eligió una foto de ellos dos juntos, abrazados, como en los viejos tiempos cuando se combinaban para el deleite de los hinchas de San Lorenzo.

Un joven Lavezzi deslumbró en el Ciclón y mostró una de las mejores versiones de su carrera. El cariño de los hinchas para el exdelantero es muy grande y por eso desde el club le demostraron que lo apoyan para salir adelante.

Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”, escribieron en su cuenta de Twitter junto a un foto de Lavezzi festejando un gol. Por supuesto, los hinchas también se sumaron a los buenos deseos y dejaron mensajes de apoyo en los comentarios.

Hasta el momento, lo último que se supo al respecto de la salud del exfutbolista es que sigue un tratamiento para recuperarse de su problema de adicción en la clínica psiquiátrica Dharma de Parque Patricios. Allí lleva adelante un proceso especializado en la salud mental y de acuerdo a los avances podrá hacerlo de manera ambulatoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba