Información General

El anuncio de Patricia Bullrich a casi un mes de la desaparición de Loan Peña

Jueves, 11 de Julio 2024

La ministra de Seguridad anticipó que recibirá al papá del pequeño este jueves.

A pocos días de que se cumpla un mes de la desaparición de Loan Peña, el pequeño de 5 años que es intensamente buscado en Corrientes y cuyo caso mantiene en vilo al país, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó un anuncio a través de sus redes sociales. 

«Mañana (por el jueves) a partir de las 11 hs. estaré recibiendo al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad (México 12, CABA)», indicó Bullrich en su cuenta de X.

Loan Peña desapareció el 13 de junio y, desde entonces, se han abierto numerosas líneas de investigación teniendo en cuenta pistas, testimonio y pericias. Hasta el momento hay siete detenidos en la causa. 

El padre de Loan llamó a una marcha en el Obelisco

José Peña, padre de Loan, llegó a Buenos Aires junto a Mariano, uno de sus hijos, y convocó a una marcha para este jueves en el Obelisco porteño, con el objetivo de pedir la aparición del menor de 5 años.

La convocatoria es para las 14:00 en ese emblemático lugar del microcentro de la Ciudad.

Peña también dijo que le gustaría que lo reciba el presidente Javier Milei para “pedirle una ayudita, para que nos apoye en la búsqueda de Loan”, quien está desaparecido desde el 13 de junio.

«No es nada político lo que estamos buscando. Vayan con su cartel, su bandera, con la consigna ‘Devuélvanlo’. Para todos Loan tiene que ser la persona más importante del país en este momento», expresó el abogado de la familia, Roberto Méndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba