Locales

Dos policías brindaron asistencia a una mujer que parió adentro de su auto

Miércoles, 10 de Julio de 2024

La intervención de los suboficiales de la Brigada de Orden Urbano (BOU) se produjo este miércoles a las 8.15 en inmediaciones del Hospital Centenario

Dos suboficiales de la Policía de Santa Fe brindaron este miércoles los primeros auxilios a una mujer de 30 años que finalmente dio a luz a su bebé en el interior de un automóvil, a poco de llegar al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

Los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa realizaban tareas de patrullaje a pie por la zona de Avenida Francia y Urquiza cuando tuvieron que socorrer a una mujer embarazada que ya estaba en trabajo de parto, acompañada por su pareja.

Ocurrió alrededor de las 8.15 de este miércoles. La mujer de 30 años, llamada Daiana, dio a luz a su bebé Yuliano en el interior del auto particular. Luego la suboficial Correa acudió al Hospital Centenario para dar aviso inmediato a la guardia.

Los policías caminantes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) forman parte del programa Intervención Barrial Focalizada (IBF), que el Gobierno de Santa Fe -a través de los ministerios de Justicia y Seguridad y de Igualdad y Desarrollo Humano- implementó en Barrio Agote en conjunto con la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba