policiales

Detuvieron a un adolescente que transportaba 400 envoltorios con cocaína

Sábado, 20 de Enero 2024

Fue a última hora de este viernes en una estación de servicios de la zona suroeste.

Un adolescente de 17 años que transportaba 400 dosis de cocaína fue detenido en las última horas de este viernes en una estación de servicios de la zona suroeste de Rosario

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 22.20 cuando efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos realizaba un patrullaje por la zona de bulevar Avellaneda y Gálvez cuando intentaron identificar a un muchacho que se movilizaba en bicicleta y que hizo caso omiso a la requisitoria de los agentes.

El joven intentó escapar y fue alcanzado rápidamente en un estación de servicios ubicada en Avellaneda y bulevar 27 de Febrero.

Allí los agentes revisaron un bolso que llevaba y hallaron en su interior 40 bolsas de plástico que en su interior, a su vez, contenían cada una 10 envoltorios de material blanquecino similar a la cocaína, distribuidos en 20 bolsas con envoltorios de color verde y 20 bolsas con envoltorios de color negro, es decir, un total de 400 envoltorios.

El adolescente fue identificado como Horacio Ramón O., quien quedó a disposición de la Justicia de Menores. El procedimiento quedó a cargo de la División Microcrimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba