policiales

Detienen a ladrones de ruedas: serían los mismos que ahuyentó una mujer a los gritos

Jueves, 11 de Enero 2024

Dos sujetos de 32 y 41 años quedaron arrestados en 1º de Mayo al 1300 y reconocieron que sacaban las ruedas de vehículos. Además, les encontraron herramientas para esa tarea. Circulaban en un auto similar al utilizado en otros hechos de ese tipo en la ciudad

Dos hombres de 32 y 41 años quedaron detenidos este martes a la noche en barrio Martin acusados de robar ruedas a automóviles de la zona y de ser presuntamente los mismos que habían actuado en diciembre pasado en cercanías de Italia y Brown, donde una mujer decidió avisar a los gritos de los hechos delictivos que estaban cometiendo en la cuadra.

El operativo de este martes a la noche se desarrolló en 1º de Mayo al 1300 y estuvo a cargo de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II. El subjefe de esa fuerza, Sergio Fredes, dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los agentes actuaron porque reconocieron las características del vehículo que era buscado por robos similares en distintas zonas de la ciudad.

Cuando fueron interceptados por los policías, los dos sujetos reconocieron que “sacaban ruedas de vehículos” aunque dijeron que estaban trabajando “sin dañar” a nadie.

Los agentes procedieron a requisar el vehículo y en el interior encontraron herramientas, guantes y otros elementos para sacar ruedas. Los dos hombres fueron demorados y trasladados a la comisaría 1ª donde quedaron a disposición de la Justicia.

El 6 de diciembre pasado, dos personas a bordo de un vehículo gris se detuvieron en doble fila fingiendo que tenían un desperfecto mecánico al lado de una camioneta, a la que le quisieron sacar los neumáticos. Todo ocurrió en Italia y Brown y allí una mujer se paró enfrente del coche y los expulsó. 

Antes de cometer el hecho, el auto dio marcha atrás por Italia y los ocupantes escaparon del lugar. Frente al vehículo, la mujer vociferaba: «Están robando ruedas, están robando ruedas«. Serían los mismos dos hombres que fueron detenidos ahora en 1º de Mayo al 1300.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba