policiales

Demoraron al dirigente José Bonacci: vecinos escucharon disparos y le secuestraron armas

Domingo, 31 de Diciembre 2023

El operativo policial se desarrolló este sábado a la noche en un predio de zona sur. El presidente del partido Unite no puso reparos y entregó una escopeta y cinco pistolas que tenía en su poder. El procedimiento se trasladó a la comisaría 32° bajo el cargo de abuso de armas

El ex concejal rosarino y presidente del partido Unite, José Bonacci, fue demorado este sábado a la noche en una vivienda de zona sur luego de ser denunciado por vecinos por disparos escuchados desde un predio donde se encontraba el dirigente.

La policía informó además el secuestro de vainas servidas y seis armas en el procedimiento: una escopeta y cinco pistolas.

El operativo se desarrolló minutos antes de la medianoche en inmediaciones de Velazco Ferrero y Pasaje 2115

Vecinos dijeron a la policía que habían escuchado los disparos desde una casa vecina y cuando los uniformados arribaron a la vivienda, Bonacci no opuso reparos al procedimiento policial e hizo entrega de las armas que tenía en su poder.

Después del operativo, Bonacci dio a conocer a través de una historia de Instagram sobre la legalidad de las armas incautadas, mostrando seis carnets habilitantes por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac).

La historia que compartió en su Instagram personal, mostrando los seis carnet habilitantes de las armas entregadas.


El procedimiento fue derivado a la comisaría 32° por razones de jurisdicción bajo el cargo de abuso de armas.

Fuentes policiales informaron que no hubo denuncias de personas heridas en los alrededores de la vivienda donde se desarrolló el operativo. Tampoco se detalló el motivo de los disparos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba