Sociedad

De qué se trata la sorpresa que organizó Fátima Florez para su próximo encuentro con Javier Milei

Domingo, 28 de enero 2024

La artista y el presidente tienen poco tiempo libre para verse, entonces ya organizaron qué hacer el lunes, día en que ella viajará a Buenos Aires para verlo 

El Jefe de Estado y la comediante se ven los días lunes

Fátima Florez y Javier Milei llevan seis meses juntos. En ese corto plazo de tiempo, él se convirtió en el presidente de los argentinos y ella se instaló en Mar del Plata para comenzar con su temporada teatral. Como están en ciudades distintas, el tiempo que pasan juntos es poco y deben aprovecharlo al máximo. Por eso, la artista le organizó una sorpresa para el próximo lunes, día que se reencontrarán por unas horas. 

“Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”, comenzó diciendo la actriz en una entrevista televisiva. 

Estoy preparándole una sorpresita linda para este lunes. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”, agregó y brindó detalles del plan que organizó con su novio. 

En ese sentido explicó que disfruta mucho de hacer deporte. «De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”, dijo. 

Y cerró: “A mí me gusta mucho jugar al tenis. Él era arquero así que preparación física tiene muy buena, era muy buen arquero. Si no sabe (jugar al tenis), le enseñamos, ¿Cuál es el problema? Es un ratito. Imagínate, pobre santo, trabaja todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 2, es mucho”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba