Información General

Cristina Kirchner abrió nuevos canales de comunicación con sus seguidores

Martes, 02 de Enero 2024

La expresidenta anunció que abrió sus propios espacios de WhatsApp y Telegram para poder mantener una comunicación más directa con sus seguidores

Cristina Kirchner dio un anuncio a sus seguidores en su cuenta de X (antes Twitter) en su primer posteo en redes sociales de 2024. La expresidenta dio a conocer sus nuevos canales de WhatsApp y Telegram para tener nuevas vías de comunicación más directas para quienes quieran leer sus noticias.

De manera breve, Cristina anunció: «Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto«. A su vez, dejó enlaces para unirse a estos canales. 

Por el momento, allí solo compartió las dos últimas publicaciones que hizo en sus redes sociales: un tiktok donde recordó cuando participó de la mesa de Mirtha Legrand junto a Néstor Kirchner y reivindicó el derecho a la protesta y un posteo en X donde despidió a la periodista María Seoane.

Los canales de WhatsApp son un sistema que permite difundir mensajes públicos a grandes audiencias. Esta herramienta es usada frecuentemente por empresas, medios de comunicación o celebridades para poder tener una vía de información más directa con sus seguidores.

Se trata de una forma de comunicación «unidireccional», lo que significa que los administradores de los canales podrán escribir en ellos, pero los demás usuarios no podrán escribir nada. Esta función fue adoptada por la WhatsApp, ya que aspira a convertirse en una aplicación donde puedan difundirse noticias y actualidad.

Además, la app destacó que la información personal tanto de los administradores como de los seguidores quedará totalmente protegida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba