Locales

Bullrich condenó las amenazas al gobernador y prometió «ir a fondo contra los mafiosos que quieren sembrar terror»

Miércoles, 13 de Diciembre 2023

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió este martes al ataque a balazos en el banco de zona sur y al mensaje que dejaron los autores en el lugar del hecho. «Con Maximiliano Pullaro ya empezamos a trabajar para terminar con los narcos», dijo

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió este martes al ataque a balazos en el banco de zona sur y al mensaje que dejaron los autores en el lugar del hecho.

La funcionaria nacional, con un mensaje en sus redes sociales, condenó la amenaza “al gobernador Maximiliano Pullaro y a su familia”.

“A quienes se creen impunes, sepan que con Maximiliano Pullaro ya empezamos a trabajar para terminar con los narcos”, escribió la ministra.

“Juntos los vamos a ir a buscar para que se termine este Estado paralelo que amenaza a un gobernador y a su familia. Vamos a ir a fondo contra todos los mafiosos que quieren sembrar terror en la Argentina”, añadió Bullrich.

El que las hace, las paga”, concluyó la ministra de Seguridad nacional en referencia a los balazos que realizaron personas a bordo de una motocicleta sobre el frente de un banco ubicado en Ovidio Lagos y Saavedra, en la zona sur de la ciudad. Según testigos, había tres personas dentro del cajero y cuatro más fuera del recinto pero nadie resultó herido.

En la puerta de la entidad bancaria se observaban al menos cuatro disparos.  Además, los delincuentes dejaron una nota en el lugar. Se presume que el ataque estaría relacionado con el movimiento de reclusos que llevó adelante el ministerio de Seguridad del nuevo gobierno provincial en las últimas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba