policiales

Asesinaron a un joven de nueve balazos en la zona de El Mangrullo

Viernes, 26 de Enero 2024

El violento ataque se produjo este viernes por la tarde. Marcos Joel Aranda, de 20 años, murió en las puertas del centro de salud que hay en el lugar

Otro episodio de violencia sacudió la tarde. Esta vez un joven de 20 años fue acribillado alrededor de las 17 de este viernes en El Mangrullo, en la zona sur. Marcos Joel Aranda recibió 9 impactos de arma de fuego de parte de dos atacantes que lo habrían rematado en la vereda del centro de Salud de El mangrullo al 4800.

Según comentaron distintos vecinos, los atacantes fueron a buscar al joven a la casa de Belgrano al 0, en la villa de El mangrullo y llegaron en una moto Twister blanca. El muchacho, que no estaba armado, alcanzó a hablar con las tres personas, dos hombres y una mujer, y logró correr mientras los atacantes le disparaban. Así llegó a las puertas del centro de Salud «El Mangrullo», que a esa hora de la tarde estaba atendiendo a los vecinos.

Una enfermera al escuchar los disparos salió del lugar para atenderlo pero el joven estaba muy mal herido. Los disparos fueron en el pecho, la espalda y uno detrás de la oreja, que se supone fue el de remate.

Según contaron vecinos y allegados al joven días anteriores mantuvo una bronca con otros jóvenes oriundos de los Fonavi del Parque del Mercado. «Vino a mi casa y le pedí que me dejara una plata, pero escuchó una moto y cuando salió lo estaban esperando. Corrió al centro para meterse ahí y no le dieron tiempo», contó una familiar del muchacho.

Por otro lado, otros vecinos sostuvieron que Marcos, a quien le decían «Tochi», tenía problemas de consumo y a menudo tenía problemas con otros vecinos por hechos de robos menores.

En el lugar trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal Marisol Fabbro, quien interviene en el caso y ordenó entre las primeras medidas de investigación la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona en busca de imágenes que aporten información tanto sobre la mecánica de lo sucedido como de los atacantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba