policiales

Antes del ataque al bar de bulevar Rondeau, balearon un auto e intentaron disparar a un hombre

Jueves, 25 de enero 2024

Sergio estaba con su mujer guardando una rueda de auxilio, cuando de una moto se bajaron dos sujetos, según su testimonio, igual vestidos que los que atacaron en el bar. Ambos intentos fallidos y afortunadamente sin heridos.

Un hombre habló esta mañana en Radio 2 y contó que antes del ataque al bar ubicado en bulevar Rondeau al 3900, dos sujetos en moto de alta cilindrada se acercaron cuando él estaba con su mujer guardando una rueda de auxilio en el baúl del auto y dispararon tres veces: dos balas impactaron contra el auto y la tercera, en la que le apuntaron directamente al cuerpo, la bala no salió. Sergio en ese momento salió corriendo y su mujer se refugió detrás del auto.

Luego de conocerse las imágenes del ataque al bar, Sergio aseveró que estaban igual vestidos que las personas que lo atacaron a él. Hay una investigación en curso.

El hecho sucedió en Arribeños al 1700 a unas 7 cuadras de donde se encuentra Rondó Bar. El testigo y víctima contó en radio que cuando se le acercaron las dos personas lo primero que pensó era que los iban a robar. “Sin mediar palabra efectuaron dos disparos que dieron en el auto y en el tercero me apuntaron y se trabó el arma. Ahí atino a correr y ellos huyeron hacia el sur, agarraron Circunvalación y se ve que de ahí fueron hasta el bar”, describió.

“Un amigo de la familia nos contó del ataque al bar y ahí con la filmación vimos que estaban vestidos igual y la misma moto”, dijo Sergio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba