Locales

Amenazó con un cuchillo a los pasajeros de la línea 106 y terminó detenido

Domingo, 10 de Diciembre 2023

La violenta secuencia se dio dentro de la unidad cuando circulaba por Entre Ríos en el centro de la ciudad. Intervino Policía Motorizada

Un hombre de alrededor de 40 años resultó detenido este sábado por amenazar a los pasajeros de un colectivo en el centro de la ciudad. Los agentes de Motorizada secuestraron dos cuchillos. El sospechoso quedó alojado en la comisaría 2ª en calidad de aprehendido.

El alerta se emitió pasadas las 9. Dentro del 106 –interno 386– que circulaba por Entre Ríos a la altura del microcentro rosarino había un hombre “provocando desorden” y amenazando a los pasajeros.

A la altura de Entre Ríos y Urquiza intervino personal policial y detuvo a quien fue señalado como el agresor: Cristian Javier C., quien dijo estar en situación de calle. La requisa arrojó el secuestro de dos cuchillos: uno tipo tramontina común y otro más grande, estilo carnicero, de unos 30 centímetros.

Por lo pronto el sospechoso quedó alojado en la comisaría para averiguación de antecedentes y a disposición de la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba