espectáculos

Adrián Suar habló sobre el cierre de Polka: “Yo digo que es un hasta pronto”

Sábado, 20 de Enero 2024

El productor reconoció la difícil situación de la empresa que creó, pero se mostró esperanzado por un cambio hacia el futuro.

En las últimas horas las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de la situación que está pasando la productora Polka. Frente a la gran cantidad de mensajes que sobrevolaron, Adrián Suar, uno de los creadores de la empresa.

En diálogo con este medio para promocionar su película de acción Jaque Mate, que se estrena el 25 de enero, el productor reconoció que “es un cierre de Polka”. “Es cierto. La tira diaria que teníamos todos los años durante 27 años que la venimos haciendo en la pantalla  no la vamos a hacer, por muchos factores. En 2024 no va haber, no sé si en 2025. No lo sé”, afirmó.

Qué dijo Adrián Suar sobre la situación de Polka

Durante 2023, su productora puso al aire dos programas: la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza y Buenos chicos. Este ciclo ya terminó de grabarse y se espera que para marzo se emita su último episodio

Reflexivo por la situación, Suar se mostró esperanzado que en el futuro las cosas tomen otro camino. “Quiero pensar que es un hasta pronto, no un cierre definitivo porque la marca sigue. Que en algún momento, con la nueva dinámica que fue pasando en la industria audiovisual del Polka que fue y que ya no es más, vuelva la llama de volver a hacer ficción. Eso va a pasar. No sé cuándo, pero va a pasar”, ratificó.

El actor contó que más allá de lo que ocurre con la empresa que creó, él va a seguir ligado a diferentes producciones, películas, programas y puestas en escena como productor. “Voy a seguir produciendo. No tengas ninguna duda de eso. De hecho lo hago en cine, teatro, y algunas cosas más que sigo haciendo”, remarcó.

Adrián Suar es uno de los fundadores de Polka. (Foto: eltrece)
Adrián Suar es uno de los fundadores de Polka. (Foto: eltrece)

Suar se mostró agradecido por el pasado repleto de ficciones que logró. “Creo que es un cierre, una vuelta de pagina a la Polka que fue. Estoy agradecido con todo lo que me dio, que fue muchísimo, y con todo lo que aprendí. Con toda la gente que le puso corazón a lo largo de 30 años, a los actores, productores, directores, autores, técnicos, editores, todos”, enfatizó.

Sincero sobre lo que vive, Suar cerró la entrevista con una frase que muestra una mirada positiva a pesar de cualquier crisis: “Yo digo que es un hasta pronto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba