espectáculos

Acusan a Milett Figueroa de amenazar a dos participantes del “Bailando 2023″ por acercarse a Marcelo Tinelli

Míércoles, 17 de enero 2024

La novia del conductor se habría puesto muy celosa del comportamiento de su pareja en el estudio del “Bailando 2023″ y habría tomado duras medidas para controlarlo.

Video Placeholder

Acusaron a Milett Figueroa de amenazar a dos participantes del «Bailando 2023».

Milett Figueroa fue eliminada del Bailando 2023 (América) por una lesión que sufrió mientras ensayaba para su rutina. De todas maneras, la pareja de Marcelo Tinelli sigue participando del programa desde la cabina de streaming que está ubicada en el estudio, en donde lanza picantes comentarios y cuida de cerca al conductor.

Sin embargo, no es todo risas. Una actitud de la peruana llamó la atención de todos cuando Sol 1 y Sol 2 revelaron detalles de las advertencias que recibieron de su parte por acercarse a su novio, pero la bailarina no dudó en salir al cruce y las acusó a ambas de “mentirosas”.

Milett Figueroa le hizo una advertencia a dos participantes del "Bailando 2023" por su comportamiento con Marcelo Tinelli. (Foto: Prensa América)
Milett Figueroa le hizo una advertencia a dos participantes del «Bailando 2023» por su comportamiento con Marcelo Tinelli.

Antes de presentar a la próxima pareja que estaba por ingresar a la pista, Marcelo Tinelli se acercó a Sol 1 y Sol 2 para saludarlas. “Acá están mis chicas”, comenzó, y luego elogió a Sol 1 por su nuevo corte de pelo. “¿Te gusta tu mujer así?”, le preguntó a Sol 2, a lo que ella contestó picante: “Sí, ¿me querés peinar vos?”.

Yo te peino… te iba a decir una barbaridad”, lanzó el conductor. En medio del escandaloso ida y vuelta, notó que la pareja no dejaba de mirar hacia la cabina de streaming, desde donde miraba la peruana. “La mirás a Milett, ¿por qué?”, consultó. Sin vueltas, Sol 2 reveló: “Es que nos prohíbe darte besos”.

Figueroa reaccionó furiosa y acotó: “No mientan porque allá atrás les he dicho que se comporten”. Sol 2 le continuó explicando la situación a Tinelli y admitió: “Por eso estamos muy tranquilas y ya casi ni te hablamos”.

Así fue el cruce entre Milett Figueroa y Sol 1 y Sol 2. (Captura: América)
Así fue el cruce entre Milett Figueroa y Sol 1 y Sol 2. (Captura: América)

Muy sorprendido, el conductor indagó: “¿No me hablan porque están amenazadas por Milett?”, a lo que la bailarina lanzó: “Qué mentirosas”. Sol 1, por su parte, dio detalles de la conversación que tuvo con ella y reveló: “No me amenazó, me hizo una aclaración nomás: ‘Te besas a mi novio y voy a tu casa y te revuelco de los pelos’”.

El comentario causó sorpresa tanto en la pista de baile como en la cabina de streaming y sus compañeros no ocultaron su reacción. “No te tenía así”, soltaron. Milett Figueroa negó las acusaciones y no se pudieron poner de acuerdo, por lo que el conductor decidió saltar de tema y recibir a la próxima pareja para seguir con el certamen.

Soledad Aquino imaginó cómo será su encuentro con Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coty Sorokin

Candelaria Tinelli y Coty Sorokin se casarán en febrero tras dos años de relación y algunas intermitencias en el medio y Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli y madre de la artista, contó detalles de la boda. Además, habló sobre un posible encuentro con Milett Figueroa, actual novia del conductor del Bailando 2023  en el casamiento.

Consultada al aire de El Impertinente (Net TV) sobre cómo ve la pareja que conforman los músicos, Aquino opinó: “Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”.

Video Placeholder

Así fue el paso de Soledad Aquino por el programa de Tomás Dente.

Respecto a cómo sería un encuentro con la modelo peruana en el evento, Soledad respondió con madurez: “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”.

Por otro lado, comentó que será una boda íntima con pocos invitados. “Solamente los amigos y la familia”, aclaró.

Asimismo, reconoció estar intranquila por la gran noche de su hija: “Ahora los chicos no se casan como en mi época. Se pierden todo previo al casamiento, pero ellos lo van a llevar a cabo. Es importantísimo, 

Estoy muy nerviosa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba